TÉRMINO Y CONDICIONES

 

GENERAL

Utilizar esta  página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

PROPIEDAD DE ESTA PÁGINA WEB

Esta página web es propiedad de latiendademicropigmentación.Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de latiendademicropigmentacion o han sido cedidas por los fabricantes para su uso en esta web o son propiedad de sus fabricantes y sirven para mostrar el producto en venta.Todos los elementos de esta página , incluyendo sin limitaciones su diseño,logos, y su contenido están protegido por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los derechos de autor.

USO DE SU CONTENIDO

A menos que sea explicitamente autorizado por www.latiendademicropigmentacion.es usted no puede reproducir,transmitir o explotar el contenido de esta web de ningun modo

ENTREGA

Una vez verificado el pago,se realiza el envío en un plazo máximo de 72 horas, no computan fines de semanas ni festivos. Sólo en caso, que un artículo esté agotado y se tenga que pedir, el envío se hará en 10-15 días laborales.

 

FORMAS DE PAGO

Se aceptan pagos con PayPal o Transferencia Bancaria

Las instrucciones se facilitarán por correo electrónico de confirmación de pedido.

 

GARANTÍA

Las máquinas de Micropigmentación tienen una garantía mínima de 1 año por parte de fabricante. www.latiendademicropigmentación.es gestionará cualquier reclamación del cliente directamente con el fabricante, siendo este último el que emite el dictamensrespecto a la política y análisis de roturas. El cliente, si lo desea, puede gestionar también directamente las reclamaciones con el fabricante. 

   
   En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.

Ley 01/2007, de 16 de Noviembre,de ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Se responde de las faltas de comformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el paquete se entregó,excepto cuando esta presuncion sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de comformidad.

IMPUESTOS APLICADOS

www,latiendademicropgmentación.es, entidad con NIF 00380990H residente en Madrid ,España, aplica el 21% en todos sus productos.

No aplicamos exención de IVA a residentes en Canarias o paises deferentes a España.

El cliente deberá gestionar su devolución de IVA  con la entidad fiscal correspondiente de su territorio utilizando la factura emitida por www.latiendademicropigmentacion.es

PRECIO GARANTIZADO

Trabajamos con precios muy competitivos pregunte por nuestras ofertas y promociones.

 

CLIENTE

El cliente que realiza su compra en esta tienda online autoriza al departamento de atención al cliente a que se le notifique cualquier oferta y promoción, a través de mensaje de texto, washup, e-mails o cualquier otra vía de comunicación.Usar esta página web/y o registrarse en ella como cliente/ usuario presupone que se aceptan las condiciones de dicha web.

PRECIOS

Todos los precios de venta indicados en la web latiendademicropigmentacion.es  se muestra en euros con la aplicación del IVA  correspondiente.Latiendademicropigmentación.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.Nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web, salvo error u omisión en el momento de la realización del pedido.

En algunas ocasiones latiendademicropigmentación podrá aplicar descuentos, promociones etc.

 

PRODUCTOS CON ASTERÍSCO

Los productos que contengan un asterísco son únicamente para exportación. Adquirirlos para el país, sería únicamente para uso en plantillas o simi-piel para prácticas, núnca en personas. La empresa no se hace responsable de una mala utilización por parte del comprador de todos los productos adquiridos en dicha web que contenga o no dicho asterisco.

 

RESPONSABILIDADES 

1-A pesar de que www.latiendademicropigmentación.es se esfuerza al máximo en garantizar exactitud y precisión en los contenidos de esta web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no podemos garantizar totalmente la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

2-www.latiendademicropigmentación.es rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por (links),con las páginas web de www.latiendademicropigmentación.es

3-Bajo ninguna circunstancia www.latiendademicropigmentación.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo de surgido por el uso de esta página web.

4-Todos los productos presentados en esta web son estrictamente de uso profesional de Micropigmentación.Esta web  no se hace responsable de un uso inadecuado o no profesional de los productos aquí ofertados.

MODIFICACIONES

www.latiendademicropigmentación.es se reserva el derecho a cambiar el contenido de ésta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.