Política de devoluciones y Responsabilidades

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. 
   
   El comprador dispone de 14 días para devolver un producto con el que no esté satisfecho, con los gastos de transporte a su cargo. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido (imprescindible). Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones bajo ningun concepto de ningún producto. .

     
   El producto deberá encontrarse en perfecto . En ningún caso www.latiendademicropigmentación.es será responsable de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Nuestros productos vienen detalladamente explicados en cada página de la web, las fotografías son meramente descriptivas, pudiendo haber diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen.

Todos los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos. 

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptarán devoluciones de productos como (pigmentos, agujas, cabezales, anillos, etc.) ya que el suministro de estos bienes que se deteriora y/o caducar con rapidez.
   
   www.latiendademicropigmentación.es sólo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje

 original, completo, nuevo y en perfecto estado. Tampoco se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del comprador, ni devoluciones de productos electrónicos, ni DVD que hayan sido abiertos y manipulados. Una vez revisado por nuestro servicio de recepción de mercancía y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado( dentro de los plazos de devolución,14 días) de las siguientes formas: 
- Pagos por Paypal se reembolsarán mediante Paypal.
- Pagos por transferencia o ingreso en cuenta se reembolsarán por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
- Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta utilizada.

- Pagos mediante giro postal o talón bancario se reembolsarán mediante transferencia bancaria.

Si el cliente desea cambiar su producto por otro, le podemos facilitar un código por el importe del producto que podrá canjear en la web al realizar su nuevo pedido.

    www.latiendademicropigmentación.es no aceptará devoluciones de productos encargados a medida al fabricante "bajo pedido" de los que no dispongamos en stock y (en los de stock se indica entrega en 1-2 días) que se piden bajo especificaciones al fabricante y por orden del cliente.


 EN TIENDA FÍSICA

Se aceptan devoluciones,siempre y cuando el articulo sea devuelto en las mismas condiciones en que fue enviado,sin abrir y sin usar.Las devoluciones se harán por un vale canjeable con caducidad de un año para la adquisición de otros productos de nuestra tienda.No se hacen devoluciones de dinero.Las devoluciones tienen un plazo de 14 dias desde la entrega de la mercancia.Pasado este tiempo no se admiten devoluciones de ningún tipo.

 

 Responsabilidades

4.1. A pesar de que www.latiendademicropigmentacion.es pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. www.latiendademicropigmentación.es mantiene un stock amplio de pedidos, en caso de agotar un producto, enviará al cliente uno de características y precio similares.

4.2.www.latiendademicropigmentación.es rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.latiendademicropigmentación.es.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.latiendademicropigmentación.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a www.latiendademicropigmentación.es contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

4.5. Las garantías de los productos deben estar cubiertas por el fabricante, el comercio no cubre las garantías

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Aplican el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General Para La Defensa De Consumidores Y Usuarios) y la Ley De Comercio Electrónico.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas o cualquier otra condición de www.latiendademicropigmentacion.es deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid.

 

pol